Lomas de Zamora: Insaurralde recibió el alta médica y seguirá la recuperación en su casa

0
186

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta médica luego de estar 12 días internado en el Hospital Lavallol. Según se informó, el jefe comunal continuará con recuperación domiciliaria.

En este sentido, se indicó que el alcalde evoluciona muy bien, no tiene síntomas ni fiebre. “Esto le puede pasar a cualquiera. Tomé todos los recaudos necesarios. Por mi actividad tenía roce con mucha gente. Esta batalla es la que muchos están dando en Argentina. Hasta que no haya una vacuna hay que cuidarse”, expresó hace tan solo unos días en un contacto con Gerardo Rozín.

Cabe recordar que su mujer, Jésica Cirio, también se sometió a un hisopado, pero en su caso dio negativo. “Todo el tiempo me dije ‘¿por qué le tocó a él y no a mí?’”, expresó.

En el momento en el que se enteró de los resultados, Insaurralde expresó: “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, exclamó.

Compartir

Deja un comentario