Florencio Varela: registraron 54 casos de coronavirus y la curva sigue creciendo

0
191

La Municipalidad de Florencio Varela informó que se notificaron 54 nuevos casos en las últimas 24 horas de este martes. Además se produjo el décimo quinto fallecimiento y se dieron 15 altas.

De los casos consignados en las últimas 24 horas, la Comuna confirmó que “corresponden a nueve vecinos que se encuentran en instituciones sanitarias dentro y fuera del distrito, uno de ellos perteneciente a las fuerzas de seguridad; 27 que se recuperan en sus domicilios particulares, cuatro de los cuales son profesionales de la salud que se desempeñan fuera del distrito; dos vecinos que se alojan en centro de aislamiento local; y 16 vecinos que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio”.

En tanto, durante la jornada se alcanzó la cifra de 160 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud de las 15 altas médicas otorgadas a pacientes que se encontraban en sus hogares y en centros de aislamiento preventivo.

Respecto al deceso notificado en la jornada, se produjo sobre una paciente de 81 años de edad que presentaba comorbilidades. De esta manera, se totalizan 666 casos, con 491 varelenses cursando actualmente la enfermedad.

Compartir

Deja un comentario