La Matanza: Espinoza anunció que continuará con el programa “Súper Podemos”

0
38

Las ferias del programa “Súper Podemos” continuarán llevándose a cabo en el municipio. Así lo confirmó el intendente Fernando Espinoza: “vamos a seguir trabajando, por ejemplo, en las ferias que llevamos a las plazas, para que la gente pueda comprar los alimentos de primera necesidad y de la misma calidad a precios mucho más bajos”.

Súper Podemos se implementó bajo la gestión de Verónica Magario con el objetivo de crear mercados de abaratamiento y ferias itinerantes en diferentes barrios para que la población acceda a alimentos de forma directa con el productor y a precios más accesibles.

El anuncio se dio tras la reunión que mantuvo Espinoza junto a otros intendentes del Conurbano con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Producción, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español, donde anunciaron que se sumarán al monitoreo del programa Precios Cuidados.

“Vamos a trabajar no solamente la supervisión desde el Estado local, sino también con todas las fuerzas vivas de la comunidad, que la sociedad se involucre para defender la economía de cada una de las familias”, dijo Espinoza, recordando que la Casa Rosada recibió a intendentes del Conurbano “por primera vez desde 2015”.

Entre los alcaldes presentes en la reunión estuvieron: Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, Marisa Fassi, de Cañuelas; Juan Andreotti, de San Fernando; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Federico Achával, de Pilar; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; y Gustavo Menéndez, de Merlo.

Fuente: MD 

Compartir

Deja un comentario