Almirante Brown: Promueven la recolección diferenciada de residuos

0
50

Con la idea de colaborar con  un “ambiente sustentable”, en Almirante Brown  implementaron un servicio de “recolección diferenciada de residuos” en el distrito. El objetivo es que los vecinos  hagan la separación para que luego las cooperativas de reciclado lleven adelante su tarea.

La propuesta es parte de “Brown Verde”, el programa que la comuna  puso en marcha para ejecutar mejoras medioambientales.  En este caso, además, buscan reducir la cantidad de desechos que llevan al CEAMSE

La idea consiste en que los brownianos recolecten papeles, cartones, plásticos, vidrios y latas, limpios y secos en unas bolsas que entregará el Municipio y que luego serán retirados por este servicio en cuestión. También hay contenedores en diversas instituciones y otros tantos distribuidos en diversas localidades que fueron colocados por la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

En esta primera instancia, la iniciativa comenzó a desarrollarse en Claypole, está previsto que en los próximos días se extienda y el recorrido se haga en Adrogué y Burzaco.

Fuente: El Termómetro Web 

Compartir

Deja un comentario