La Matanza: Magario dio un discurso de despedida y ponderó los números de su gestión

0
47

Antes de asumir la vicegobernación bonaerense, la intendenta Verónica Magario brindó su discurso de despedida en el acto de asunción de los concejales electos en los últimos comicios e hizo un repaso por sus actos de gestión.

Secundada por Fernando Espinoza, Magario aseguró que “financieramente dejamos todo en buenas condiciones, con superavit fiscal” y recordó que “tuvimos que afrontar una situación de emergencia muy difícil”. El municipio solicitó en 2018 una emergencia en todas las áreas de gobierno y tuvo varios cortocircuitos con el gobierno provincial.

La jefa comunal agradeció a su equipo de trabajo, a los concejales y a la militancia que la acompañó durante su gestión, y afirmó que “me voy a ocupar otra responsabilidad pero aquí voy a estar siempre y vamos a seguir trabajando junto a Fernando”.

En ese sentido, la vicegobernadora electa deseó que Espinoza “hagas realidad tu sueño de reconstruir La Matanza, que vuelva a ser la capital del trabajo y la industria, el lugar de los sueños de los jóvenes, de los universitarios, de la alegría de los niños y las sonrisas de los abuelos”.

En un recinto repleto, Magario dio su último discurso como intendenta para pasar a desempeñarse como la titular del Senado bonaerense y deberá mostrar su muñeca política ya que el Frente de Todos estará en minoría en esa cámara.

“Llegan nuevos tiempos con hombres y mujeres comprometidos. Vamos a devolver esa alegría a la gente porque es un derecho y la gente se lo merece”, subrayó la intendenta saliente.

Aún resta definir qué dirigentes locales la acompañarán en su incursión provincial y cómo conformará su gabinete Fernando Espinoza, ya que no hubo ningún tipo de anuncios al respecto.

Fuente: MD

Compartir

Deja un comentario