Berazategui: El HCD pide sanciones a Edesur por los cortes en el distrito

0
753

Este jueves el Concejo deliberante de Berazategui aprobó una resolución para reiterar los reclamos por los cortes de luz y la demora en el restablecimiento del servicio a EDESUR. Además solicita al Ente Regulador de electricidad que aplique las sanciones pertinentes y a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la Defensoría del Pueblo que se tomen medidas para solucionar los problemas en el distrito.

Por mayoría, se aprobó una ordenanza que obliga a todos los comercios de venta de alimentos a asignar góndolas, exhibidores y stands a los productos realizados en Berazategui, a fin de fomentar el comercio local. Desde el bloque Cambiemos solicitaron que la implementación de la ordenanza sea optativa, pero tanto el oficialismo como el resto de los bloques no acompañaron la moción y sostuvieron la obligatoriedad de la norma.

Siguiendo la línea de reconocimiento a las instituciones educativas del distrito que Mussi implementó este año en el HCD, se aprobaron dos ordenanzas que declaran de interés municipal el 25° aniversario de la escuela N°13 y el décimo aniversario de la Escuela Agraria N°1.

Finalmente se aprobó una ordenanza destinada al pago de $20.400 a un vecino de Berazategui cuya motocicleta fue sustraída por agentes de tránsito municipales y luego desapareció del depósito municipal, por lo que el municipio decidió hacerse cargo del importe a fin de evitar problemas legales.

Fuente: El Termómetro Web 

Compartir

Deja un comentario