Beroldo: «Le diría a Grindetti que se mude a Lanús»

0
932

El concejal del Frente Renovador de Lanús, Sebastián Beroldo, respondió los dichos del jefe comunal, vapuleó al secretario de Seguridad y afirmó que son una oposición constructiva.

«Le diría a Néstor Grindetti que se mude a Lanús», disparó el edil massista, Sebastián Beroldo, al programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9).

De esta manera respondió las declaraciones del intendente de Lanús quien había lanzado por este medio que ese espacio hacía papelones hacia los vecinos y que por «ignorancia o picardía política» decían que el distrito se iba a convertir en el inodoro de Ciudad.

«Hay familias que no tienen cloacas, la prioridad son los vecinos, los desechos cloacales de Ciudad no tienen que pasar por Lanús», afirmó Beroldo.

El concejal del riñón de Nicolás Russo se preguntó el porqué resolver problemas de la Ciudad y no los del distrito. Al tiempo que manifestó que están a la espera de la respuesta de ACUMAR sobre el pedido de informes que presentaron en el HCD.

Por otra parte, se refirió a la llegada de refuerzos policiales a Lanús: «Es una puesta en escena, no escuché ningún plan de seguridad».

Entonces, arremetió contra el secretario de Seguridad: «Diego Kravetz no conoce Lanús, creo que debería dar un paso al costado y dejar el lugar a alguien idóneo en seguridad».

En referencia a su espacio, negó que hayan endurecido el discurso por lo que afirmó: «Apostamos a la gobernabilidad, somos una oposición constructiva, hemos acompañado varias propuestas».

Beroldo avizoró un futuro promisorio para su líder local: «Nicolás Russo estará donde Sergio Massa lo considere», y no descartó la intendencia para 2019.

Para cerrar, relató que presentaron en el HCD el proyecto para contener a víctimas de delito y que ahora esta siendo discutido en la comisión de Seguridad.

Deja un comentario