Barra Bravas en Delegación Portuaria

1
1817
DOCK SUD

Vecinos de Avellaneda denuncian molestia de Barras del Club Sportivo Dock Sud, con presencia en en la Delegación Portuaria de esa localidad y con relacionados a un gremio del sector.

Vecinos del barrio,  empleados,  y padres de la Escuela N 33 de Avellaneda,  se quejan y comienzan a preocuparse porque la Delegación Portuaria de Dock Sud se estaría transformando en un centro de operaciones de los barras de dock sud.

“Se los ve entrar y salir cómo dueños,  pegando carteles y realizando pintadas” relato un vecino a este medio.

A pesar de denuncias anónimas,  aún se desconoce cuál sería el vínculo entre algunos funcionarios de ese ente estatal y los barras.

Con actitud violenta y muchas veces alcoholizados, generan malestar en la zona, “no podemos pasar la por la vereda con nuestros hijos, tienen la zona sitiada”  comento la madre de dos menores que asisten al colegio.

Este medio corroboro que existe una fuerte relación entre la barra brava de Dock Sud y dirigentes sindicales, quienes tienen intenciones de presentarse en las próximas elecciones del Club.

1 Comentario

  1. no mientas mas por que no c quejan de los camiones que pisan a nuestros chicos y porque no c preocupan de la delegacion portuaria cuando la quieren regalar a los privados

Deja un comentario