Trezza: “El modelo de gestión de Lomas de Zamora está obsoleto”

0
1173

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, rechazó el actual modelo de gestión del distrito y pidió integrar el trabajo entre las secretarías municipales y el Concejo Deliberante, para ayudar “de manera conjunta” en la prevención de las problemáticas de los vecinos.

“Hay cambiar el modelo de gestión en Lomas. Sería muy positivo que los secretarios se comunicaran entre ellos, hablaran y trabajaran en conjunto, y que también pudiéramos hacerlo desde el Concejo con las distintas dependencias municipales”, reclamó Trezza.

El referente del massismo realizó declaraciones luego de visitar el municipio de Tigre e interiorizarse sobre el funcionamiento de las diferentes áreas del gobierno de Julio Zamora, y principalmente, conocer las metodologías y coordinación de los recursos del municipio para los temas de seguridad.

Durante su recorrida por el partido tigrense, Trezza mantuvo reuniones con la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, y con la titular del área de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, y resaltó el “excelente” nivel de integración entre las dependencias municipales.

“Tigre es un ejemplo a seguir. Vimos el funcionamiento del COT con el sistema de ambulancias, y todo bajo la prevención de asistencia social. Tienen una integración excelente y trabajan juntos para prevenir, evitar y solucionar los problemas del distrito”, concluyó el concejal, quien asistió al municipio acompañado por su compañero de bancada Juan Castagnini.

De esta manera, el excandidato a jefe comunal de Lomas de Zamora volvió a reclamar cambios profundos en la gestión municipal e instó a todos los funcionarios locales y bloque políticos del HCD a generar proyectos en conjunto que ayuden a mejorar la calidad de vida los vecinos.

Deja un comentario