Responsabilizan a Julián Álvarez por los incidentes en el HCD de Lanús

0
1087
Julián Álvarez

El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, denunció la presencia de un barrabrava “muy vinculado” al exsecretario de Justicia nacional Julián Álvarez en los incidentes que ocurrieron el pasado viernes en el Concejo Deliberante durante la reunión entre el intendente, Néstor Grindetti, y los ediles, y acusó al referente de La Cámpora de utilizar métodos que “no le hacen bien a nadie”.

“Pasan varias cosas. La primera es que sobre lo que dicen los medios hay sectores que entienden que hay una situación de debilidad y sobre eso quieren actuar. El problema es cuando se excede el marco de la política. Está mal ir con un barrabrava a generar conflictos y luego intentar generar una causa, todas cosas que suele hacer Julián Álvarez y que no le hacen bien a nadie”, disparó el funcionario en declaraciones a Aire Nativo, que es emitido por Radio Urbe 97.3.

Kravetz disminuyó el tenor de los conflictos ocurridos en la puerta del HCD cuando sectores opositores al gobierno local se manifestaban frente a la visita del jefe comunal al recinto para dar explicaciones sobre su vinculación con Panamá Papers y un pedido de captura de Interpol y dirigió todas sus acusaciones hacia Álvarez. Pocos días atrás el excandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV) había reaparecido en la escena pública para criticar la gestión de Cambiemos y las acciones de Grindetti.

“La reunión se dio a las 15.00 y se desarrolló con total normalidad y creo que todo el mundo se fue bastante satisfecho. Antes de la reunión cerca del mediodía habían empezado a quemar gomas y maderas en la calle, donde quedó documentado que estaba un barrabrava de Lanús muy vinculado a Julián Álvarez, ‘El Polaquito’, que estuvo buscado por homicidio y es bastante conocido por ser violento”, advirtió Kravetz.

Y detalló: “A las 14.30 hubo una trifulca entre dos grupos. Nosotros identificamos a uno como de Darío Díaz Pérez y el otro de Julián Álvarez, que se pelearon durante 40 segundos, sin exagerar. Nosotros le dimos el video del centro de monitoreo al fiscal interviniente para que dictamine si hubo delito y certificamos que no hubo heridos en los hospitales de la zona”.

Deja un comentario