El massismo consolidó una mesa de trabajo en la tercera sección electoral

0
888

Dirigentes del Frente Renovador de la tercera sección electoral bonaerense se reunieron este jueves en Lomas de Zamora, para delinear líneas de acción y actuar en conjunto frente a las problemáticas que atraviesan los diferentes distritos de la zona.

El encuentro tuvo como anfitrión al concejal y excandidato a intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, quien estuvo acompañado por el senador provincial y ordenador de la convocatoria Fernando Carballo y ediles de Lobos, Cañuelas, Lanús, Quilmes, Berisso, Ensenada, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Magdalena, Avellaneda y San Vicente.

Las temáticas abordadas estuvieron referidas a la problemática hidráulica y los inconvenientes en infraestructura, vinculados a los accesos viales que se encuentran colapsados y en pésimo estado. Asimismo, se analizó la situación de la salud pública en hospitales, la inseguridad y se adhirió al pedido para garantizar la presencia de mujeres en la Corte Suprema de Justicia, tal como lo solicitó Sergio Massa.

Al finalizar la reunión, Carballo remarcó la importancia de formar una mesa de trabajo con todos los referentes del massismo que se consolidaron en la sección en las últimas elecciones distritales, y destacó la urgencia de “poner en agenda” algunos de los asuntos que mayores inconvenientes causan a los vecinos.

Por su parte, Trezza agradeció la presencia de los dirigentes y resaltó la necesidad de unidad para resolver los problemas que más aquejan a la región. Además, el edil convocó a los referentes a apoyar al pueblo lomense en la lucha contra la apertura de un megabingo a metros de Villa Fiorito, una de las zonas más carenciadas de la provincia.

Entre otros, participaron de la cumbre los concejales Nicolás Russo (Lanús), Walter Queijeiro (Quilmes), Néstor Pulichino (Esteban Echeverría), Ángel Celi (Berisso), Walter Scheffer (Ensenada), Armando Bertolotto (Avellaneda), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Roberto Vázquez (San Vicente), Cristina Rasqueti (Cañuelas), Hugo Pais (Lobos) y Leonardo Gómez (Magdalena).

Compartir

Deja un comentario