Quilmes: Denunciaron que entregan comida en mal estado y ahora los quieren sancionar

0
39

La semana pasada auxiliares de cocina de la escuela 87 de la Matera denunciaron que uno de los proveedores del Servicio Alimentario Escolar entregó milanesas podridras con gusanos visibles en la superficie. Sin embargo, la Dirección de la escuela los quiere sumariar por no notificar primero a las autoridades. ATE hizo responsable a la dirección y a la Municipalidad.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada (https://eltermometroweb.com/2019/11/23/quilmes-entregaban-milanesas-con-gusanos-en-una-escuela-de-la-matera/) y luego el lunes nuevamente. Los auxiliares rechazaron la entrega de milanesas de pollo en estado de putrefacción. La denuncia tomó repercusión pública.

La directora de la escuela les adelantó sanciones para todo el personal auxiliar por no notificar previamente a las autoridades del establecimiento y desde ATE contestaron con una carta a documento donde hacen responsable de la integridad física de los trabajadores y de los alumnos que asisten al comedor a la Dirección de la escuela y al Municipio.

Fuente: El Termómetro Web 

Compartir

Deja un comentario