Lanús: Se llevó a cabo la Fiesta de la Cerveza y Pizza

0
273

Celebrando el Día del Trabajador Cervecero, la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús realizó la Fiesta de la Cerveza y de la Pizza en el Complejo Cultural Leonardo Favio.

Con una gran convocatoria, los vecinos de la ciudad y de otros distritos del conurbano pasaron dos jornadas consecutivas disfrutando y degustando cervezas artesanales de productores locales acompañadas de exquisitas pizzas, espectáculos musicales y la preparación de diferentes platos a cargo de los cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.

En primer jornada, las bandas Unión y Cultura y ChasSuMadre pusieron todo el ritmo de la salsa, al tiempo que Jimena Monteverde deleitó con la preparación de carnes cocidas con cerveza dulce, tanto para comer sola o en sandwich y una dulce torta de chocolate con cerveza negra.

Mientras que en la segunda, Dani de Carza y El Patio Oscuro musicalizaron la soleada tarde en donde Juan Ferrara, del programa “Cocineros Argentinos” preparó una rica fugazeta con cerveza, una faina y pizzas fritas que degusto el público, al tiempo que señalaron, “Para nosotros es una gran alegría que el Municipio nos halla convocado a un evento de estas características ayudando a promocionar el trabajo de los emprendedores de Lanús”.

Estuvieron presentes además, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, el subsecretario, Gabriel Conté y el director de Cultura, Silvio González, entre otras autoridades.

Fuente: Diario Popular

Compartir

Deja un comentario