Ritondo se muestra con Insaurralde antes de enfocar la campaña en Lomas

0
943
Ritondo e Insaurralde

De cara a la elección, Federico Salvai le pidió que se aboque a Lomas y Florencio Varela. Desplantes a los Mercuri.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se mostró con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en una actividad de gestión en la que pusieron en marcha 21 puestos policiales.

El territorio de Insaurralde será un lugar frecuente para Ritondo durante la campaña. Es que el esquema de organización política trazado por Federico Salvai designa al ministro de Seguridad ese distrito y Florencio Varela. Es allí donde Ritondo deberá trabajar de cara a octubre.

El esquema que armó Salvai -principal armador político de la Gobernadora- establece la figura de los ‘facilitadores’. Se trata de referentes de primera línea que pondrán esfuerzos en los distritos en los que Cambiemos no es gobierno.

En esa estructura, el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, será abocará a La Matanza. En Avellaneda, otro punto hostil para Cambiemos, el encargado de trabajar durante la campaña será el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

En Esteban Echevarría, el ministro bonaerense de Infraestructura, Roberto Gigante, y en Escobar, el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Deja un comentario