SUTCAPRA firmó importante convenio con la UNDAV

0
753

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) firmó este jueves un acuerdo de trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), que se traducirá en importantes beneficios para los agentes de la actividad.

La rúbrica del convenio marco se realizó en la sede central de la casa de altos estudios entre el secretario general del SUTCAPRA, licenciado Leandro Nazarre, y el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, durante un encuentro que contó con la presencia del director del Centro de Formación Nº 420, Cristian Rolon Gatti.

“Hoy dimos un gran paso en nuestro objetivo de mejorar e innovar la formación profesional de nuestros Controladores. A partir de ahora comenzarán a surgir mayores y mejores posibilidades de capacitación. Es una gran noticia para la actividad”, señaló Nazarre.

El acuerdo compromete a las partes a realizar acciones en conjunto en beneficio de los trabajadores del sector con el propósito de implementar en el corto plazo el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Control de Admisión y Permanencia, en el marco de la ley nacional 26.370.

Al respecto, Rolon Gatti, titular del CFP 420, expresó su alegría por “la manera en que nuestro Centro de Formación pudo asimilar de tan buena forma el importante crecimiento en nuestra cantidad de cursos, así como en la representación territorial de la provincia de Buenos Aires”.

IMPULSAN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN CONTROL DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

“Sin lugar a dudas, esta posibilidad de sentarnos a planificar trabajo conjunto con una universidad nacional tan importante como la UNDAV solo puede ser entendida en el marco de este proceso de crecimiento que tiene este CFP y nuestro gremio», concluyó.

En tanto, Nazarre agradeció la predisposición de la autoridades de la Universidad Nacional que dirige Calzoni y celebró la firma del convenio que -según señaló- “demuestra el pleno crecimiento del SUTCAPRA, dando continuidad a la tarea de profesionalizar la actividad de los Controladores, uno de los pilares fundamentales del sindicato”.

Deja un comentario