Grindetti recibió a la CGT Regional Avellaneda – Lanús

0
850

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su despacho al secretario general de la central obrera regional, Sergio Jerez y conversaron sobre la realidad de los trabajadores y las necesidades del sector.

Durante el encuentro ambas partes avanzaron en la necesidad de crear una mesa del dialogo para lograr consensos y debatir ideas entre el Estado y el sector gremial, asimismo el jefe comunal compartió las actividades que viene realizando el área de empleo del municipio.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno local, Adrián Urreli, el Secretario gremial de la CGT regional, Rubén Aguiar y dirigentes sindicales.

El Ministerio de Trabajo de Lanús, sin conducción.

Desde hace unos días, la delegación del Ministerio de Trabajo de Lanús no tiene cabeza. Justamente José Alfredo Delogou decidió renunciar a su puesto por incompatibilidad ideológica y metodológica con el gobierno provincial del macrismo.

Delogou confirmó que “las fuertes contradicciones en el manejo de los conflictos gremiales con el Ministro de Trabajo (Provincial Marcelo Villegas)”. Al respecto dijo a Política del Sur: “Me fui porque yo soy pro-operario y no pro-empresa como siento que quieren manejar las cosas desde la Provincia”.

No sería descabellado, que a partir de este primer encuentro, la central obrera vuelva a tener un encuentro con el intendente Grindetti para empezar una charla sobre el reemplazo de Delogu.

Deja un comentario