Denuncian «fuertes presiones» a Vidal para instalar el Bingo La Noria

0
853

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora lo rechazó por unanimidad, pero el intendente Insaurralde y la gobernadora tienen «un doble discurso», dijo Marcelo Díaz, de Progresistas.

El diputado bonaerense Marcelo Díaz, de Progresistas, denunció por Continental «fuertes presiones» a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para trasladar el Bingo Temperley a Puente La Noria, algo que rechazó por unanimidad el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora antes de pedirle a la propia Vidal para que impidiera tal inauguración.

En María O’Donnell Continental, acusó a Vidal de tener «un doble discurso» sobre el tema. «El intendente Insaurralde modificó una ordenanza para que se pueda instalar el bingo. Si se instala, va a ser el mayor bingo de la provincia de Buenos Aires, propiedad de Codere. Si la decisión de Vidal es la que dijo por los medios, tiene que rechazar la instalación», alertó Díaz.

Por otro lado, en diálogo con Radio RED 92, el legislador bonaerense sostuvo que «lo que nosotros entendemos y que ella sabe mejor que ninguno es que el gobierno no se maneja a través de anuncios marketineros».

«Un gobierno serio y responsable se maneja a través de las decisiones expresadas en lo que escriben. De modo que deben proceder a negar la solicitud de la empresa Codere. Lo correcto sería la denegatoria de trasladar el bingo ahí», expresó.

Deja un comentario