Gray confirmó que se adecuarán al plan de seguridad de Vidal

0
829

Lo aseguró el intendente municipal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en diálogo con la prensa en la previa a la Audiencia Pública sobre el servicio de recolección de basura.

El jefe comunal explicó que está “hablando permanentemente” con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, en el marco del Plan Integral de Seguridad que lanzó a fines de la semana pasada la gobernadora María Eugenia Vidal, en el que se invertirán más de 1.600 millones de pesos.

“Nos vamos a adecuar al plan de seguridad que oportunamente dicte la provincia de Buenos Aires”, afirmó Gray y resaltó la gestión a nivel local con respecto a la seguridad: “Estamos ahora con un grupo de 95 cadetes de la escuela de policía, y hay una beca que tiene que pagar la Provincia y no ha podido hacerlo, así que decidimos afrontarla nosotros para que estos cadetes puedan seguir estudiando, y ahora se están incorporando 100 más, con lo cual estamos llegando a más de 500 oficiales de las fuerzas locales”.

“Hay que trabajar mucho más en este tema, hay que poner toda la atención. Ahora tenemos que trabajar Nación, Provincia y desde el Municipio, cada uno ayudando con su responsabilidad y su función”, apuntó.

Deja un comentario