Carreras defiende a CFK: «Todas estas denuncias no tienen solidez»

0
692

El senador bonaerense por el Frente para la Victoria, Santiago Carreras, se refirió a la citación por parte de la Justicia a la ex presidenta Cristina Fernández. “El recibimiento y el cariño de la gente para con ella habla por sí solo, es un afecto totalmente genuino”, subrayó.

En diálogo con Info Región, el dirigente de Lomas de Zamora elogió la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su situación indagatoria, y aseguró que “no le perdonan que se haya enfrentado a los sectores concentrados” para “beneficiar a las grandes mayorías”.

“La persiguen por haberse enfrentado a los sectores concentrados. No creo que sea casualidad que las medidas más trascendentes y que ampliaron muchos derechos tengan cuestionados a sus responsables políticos. Está claro que toda esta situación judicial intenta tapar lo que sucede actualmente”, advirtió a este medio.

Consideró que “todas estas denuncias no tienen solidez» y aseguró que “no van a llegar a ningún lado”. “Ella (Cristina) eligió no tener fueros y eso habla por sí solo de su voluntad para explicar todo lo que tenga que explicar y que no tiene nada que esconder”, enfatizó.

Deja un comentario